Noticias

Rueda de Prensa de La Ruta de La Sal 2019

Imprimir

_AFB8960B2P

Se ha celebrado, en el OD Hotels de Barcelona, la Presentación Oficial de la 32 edición de la Ruta de la Sal regata de altura en la que participan 200 embarcaciones y más de 1.200 regatistas. Esta prueba deportiva, que arranca el próximo 18 de abril, consta de tres versiones: la versión Barcelona, la versión Denia y la versión Mallorca. Tres recorridos y un único destino: Ibiza.

Como novedad este año tendrá lugar la Regata Inshore La Sal – Trofeo Ajuntament de St. Antoni en la que competirán las tres flotas unidas.

La rueda de prensa ha sido presidida por el conseller de Economía del Consell d’Eivissa, Gonzalo Juan Ferragut, el President de la Federació Catalana de Vela, Xavier Torres, junto con el presidente del Real Club Náutico Denia, Jaime Portolés; el navegante oceánico Guillermo Altadill y el Director de la Ruta de la Sal, Enrique Curt.

También han asistido a este acto el Capitán Marítimo de Barcelona Javier Valencia; la Directora de Salvamento Marítimo Eulália Pujol Valls; el Meteorólogo de TV3 Tomás Molina; la Directora Comercial de Márketing de Garmin, Natalia Cabrera; el Director de OD Hotels, Antonio Huguet, entre otras autoridades y patrocinadores que dan soporte a la regata.