Noticias

Sobre Helly Hansen

HH_Logo_Alive_HORIZONTAL

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen continúa desarrollando equipamiento para profesionales que ayudan a las personas a estar y sentirse vivas. A través del feedback de los que viven y trabajan en los entornos más severos del mundo, la compañía ha desarrollado  una larga lista de innovaciones en el mercado, incluyendo las primeras telas impermeables y flexibles hace más de 140 años. Además, también diseñó los primeros polares en los 1960s e introdujo las primeras capas técnicas con tecnología LIFA® StayDry en los 1970s. Más recientemente lanzó al mercado las galardonadas y patentadas tecnologías H2Flow™, reguladora de la temperatura corporal y Lifaloft™, que ofrece más calidez con menos peso.

Helly Hansen es líder tanto en ropa de técnica de navegación como de esquí. Ha equipado a más de 50.000 profesionales Olímpicos, Equipos Nacionales y más de 200 estaciones de esquí y guías de montaña de todo el mundo. Uno de sus embajadores es Thomas Coville, que en 2016 batió el récord de dar la vuelta al mundo a vela en solitario en 49 días y 3 horas; el récord anterior era de 57 días. Próximamente zarpará de nuevo para batir su propio récord.

Las capas exteriores de la marca, así como sus primeras capas y ropa y calzado deportivos se venden en más de 40 países diferentes, con la confianza y apoyo de deportistas amantes del esquí y la náutica.

www.hellyhansen.com