HOJA DE INSCRIPCIÓN

__________________________________________________________________________________

RUTA DE LA SAL 2019
  1. Campo Obligatorio
BARCO
TRIPULACIÓN
CATEGORÍAS
  1. ALFA: Barcos diseñados a partir de 1/I/2005
    BRAVO: Barcos diseñados desde el 1/I/1992 hasta el 31/XII/2004
    CHARLIE: Barcos diseñados antes del 31/XII/1991
    DELTA: Multicascos de Crucero

  2. GOLF: Cruceros tripulados por dos personas.
    SALINA: Para tripulación completa patroneada por mujer y con un mínimo del 50% de la tripulación formada por mujeres.
    TRAINING: Barcos en lista 6ª con patrón profesional
  3. Para la formación de una CATEGORIA es necesario un mínimo de seis yates inscritos en la misma. Según el número de participantes en cada CATEGORÍA, ésta se subdividirá en CLASES agrupando los barcos según esloras a criterio del Comité de Regata.

DATOS DE CONTACTO
  1. Campo Obligatorio
  2. Campo Obligatorio
  3. Campo Obligatorio

La Regata está limitada a 200 embarcaciones que se aceptarán por riguroso orden de inscripción. A todos los efectos, las inscripciones no se considerarán realizadas hasta que la oficina de regatas haya recibido confirmación del pago.

El Club Nàutic Sant Antoni y Ports IB ponen a disposición de la regata un máximo de 160 amarres y 40 boyas. La asignación de amarres se realizará por estricto orden de confirmación de inscripciones, usando para ello, la fecha de confirmación de pago de los derechos de inscripción.

Una vez cubiertos los 160 amarres, se notificará en este mismo formulario, las 40 embarcaciones que confirmen inscripción mediante pago a partir de ese momento serán asignadas a las boyas. La organización pondrá a disposición de estas tripulaciones un servicio de taxi-boats operativo las 24 horas, para embarcar y desembarcar durante su estancia en las boyas de Sant Antoni.

SANT ANTONI INSHORE
  1. Una vez finalizada La Ruta dela Sal, el domingo 21 de abril, se organizará una regata costera de 10 millas aprox. frente a la Bahía de Sant Antoni de Portmany en la que las tres flotas de La Ruta de la Sal podrán competir unidas en un mismo campo de regata. Tras cruzar la línea de llegada, los barcos podrán poner rumbo directamente a sus puertos base. No representa coste adicional para los participantes.
DOCUMENTACIÓN
  1. 1.- Certificado de navegación

    2.- Póliza y RECIBO en vigor del seguro de RC de la embarcación.

    3.- Número de radiobaliza MMSI

    4.- Certificado de rating RI 2019

    5.- Licencias federativas

Una inscripción no se considerará confirmada hasta que se haya recibido el pago de los derechos de inscripción correspondientes, pudiendo hacer llegar con posterioridad la documentación aquí requerida.

TODA LA DOCUMENTACIÓN deberá remitirse antes del 4 de abril 2019 por e-mail a inscripciones@difusionnautica.com


Para los detalles sobre los derechos de inscripción, el número de cuenta y la documentación obligatoria consultar el Anuncio de Regata

  1. El Propietario o disponente del yate Declara:

    Que se somete al reglamento de la ISAF, a las prescripciones de las Federaciones, reglas RI de la RANC y MOCRA para multicascos y a las instrucciones propias que rigen la regata.

    Que acepta y asume cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la construcción de su yate y aparejo, de sus condiciones de seguridad, del cumplimiento de las disposiciones vigentes, tanto de la Autoridad Marítima como de la Deportiva y de cuanto pueda acaecer al no cumplir estrictamente cuanto este establecido.

    Que acepta toda la responsabilidad del armador indicada en el anuncio de regatas y en las instrucciones de regata y exime de toda responsabilidad a las entidades organizadoras y patrocinadoras de La Ruta de la Sal por accidentes acaecidos a personas o cosas, daños o cualquier cosa que pudiera ocurrir en la mar o en tierra a consecuencia de la participación de su barco en esta regata.

    Que tiene un seguro adecuado para la tripulación y barco.

    Que ha informado a su tripulación de la presente asunción de responsabilidad, y en su nombre también exonera de toda responsabilidad a las entidades organizadoras, entidades colaboradoras, así como los demás organismos colaboradores y las demás firmas que patrocinan y colaboran en la regata, asumiendo a su cargo cualquier daño o perjuicio que pueda ser consecuencia de la participación de su yate en la regata de altura La Ruta de la Sal-2019.

    De acuerdo con la ley 15/1999 le informamos que los datos que Vd. Proporciona serán incluidos en nuestros ficheros con el fin de remitirle información sobre nuestras actividades.

    Vd. tiene el derecho de acceder a esta información que le pertenece, ratificarla, cancelarla así como oponerse a su tratamiento. Estos datos podrán ser facilitados a los respectivos Clubes de salida y llegada de la regata, para su debido control.
 

cforms contact form by delicious:days

Difusión Náutica Difusión Náutica
© DIFUSIÓN NÁUTICA, 2018 - Nota Legal
Powered by Global Net Sports