Noticias

Reunión de Patrones

Esta tarde a las 18:00h se ha celebrado en Port Ginesta la Reunión de Patrones de la Versión Norte de la La Sal 2015. Han asistido al acto Javier Valencia, Capitán Marítimo de Barcelona; Jaime Zaragoza, Jefe de Seguridad Marítima de Barcelona; Juan Carlos Martín, Sargento del Servicio Marítimo de la GC. Los metereologos Tomás Molina y Alejandro Martínez. El Capitán de Port Ginesta, Rodrigo de Febrer. Esteba Ferres de la Federación Catalana de Vela. Artur Sotos y Vicente Domenech, coordinador de seguridad y Juez de la regata y Isabel Subirats, Presidenta de ANAM.

MAÑANA, COMIENZA LA RUTA DE LA SAL 2015.

-.Con 150 embarcaciones inscritas La Sal 2015 se consolida, un año más, como la regata de altura con más barcos en competición de todo el Mediterráneo.

- 150 embarcaciones y más de 1.000 regatistas participaran en la Ruta de la Sal –Trofeo Pepe Ferres 2015.

-.Los equipos más rápidos de la edición del 2014 confirman su participación en La Sal 2015;

-.”Coratge” de Manel Jane y “Cafe del Mar” de Juan Carlos Sanchis vencedores absolutos de La Ruta de La Sal 2014 defenderán sus títulos.

AVANCE INFORMATIVO 1 – LA RUTA DE LA SAL 2015

TODO A PUNTO PARA LA SALIDA: RUMBO A IBIZA

- 150 embarcaciones y cerca de 1.000 regatistas participaran en la Ruta de la Sal –Trofeo Pepe Ferres 2015.

-.Los equipos más rápidos de la edición del 2014 confirman su participación en La Sal 2015;

-.”Coratge ” de Manel Jane y “Cafe del Mar” de Juan Carlos Sanchis vencedores absolutos de La Ruta de La Sal 2014 defenderán sus títulos.

-La 28 Regata de Altura de La Ruta de La Sal.

La salida de la Regata de Altura de La Ruta de La Sal – Trofeo Pepe Ferres está programada para el próximo día 2 de Abril de 2015 – Jueves Santo.- ;
Fecha que nos invita a hacer las siguientes reflexiones, todas ellas importantes de cara a la navegación a través del Mar Balear hasta Ibiza:

Premio Ramón Llull

El Govern de les Illes Balears ha otorgado a Pepe Ferrés el prestigioso Premio Ramón Llull en reconocimiento a su gran pasión por la navegación y como fundador de La Ruta de la Sal, regata [...]

El Govern de les Illes Balears concede el Premio Ramón LLull 2015, premio más prestigioso de la Comunidad de las Islas Baleares, a Pepe Ferrés Zendrera, fundador de La Ruta de la Sal, regata que [...]

CATEGORÍA BAREBOAT

En esta edición 2015 se crea la nueva categoría BAREBOAT para la Versión Este de la Regata. Categoría muy común en las regatas del Caribe para tripulaciones que quieran iniciarse en regatas de altura.
El recorrido serà de Denia a Sant Antoni con rumbo directo.

LA RUTA DE LA SAL 2015 SE PRESENTA EN FITUR

La 28 edición de La Ruta de la Sal, regata que continua siendo una clara referencia deportiva de ámbito nacional e internacional, se ha presentado en FITUR.

Compensaciones de tiempo RI y ORC

La Organización de La Ruta de la Sal, con el afán de dar más opciones deportivas a todas las flotas de embarcaciones de crucero, a partir de esta próxima edición de 2015, estará abierta a los dos sistemas de compensación de tiempo RI y ORC implantados.

La Ruta de la Sal 2015

LA AVENTURA DE LA RUTA DE LA SAL- TROFEO PEPE FERRES 2015. La Sal presentada oficialmente el Salón Náutico de Cap D’Agde , en la costa Mediterránea Francesa. Los índices de inscripción antes de finalizar [...]

© ANAM, 2015 - Nota Legal
Powered by Global Net Sports